, , , , , ,

3 Meses

viernes, 29 de enero de 2010 Leave a Comment



Hoy hace tres meses que nació este blog. Y la valoración que hago tras este corto período de tiempo es buena, muy buena. Excelente diría yo para no haber tenido ningún tipo de pretensión cuando lo creé. A día de hoy 'Diario De Un Cuidador' cuenta con un total de 4350 visitas realizadas desde más de treinta países (me sigue fascinando como el primer día, el que gente desde lugares tan remotos como India, Rusia o Emiratos Árabes lo visiten), 22 seguidores fijos adscritos a través de Google, y 401 fans agregados en la versión Facebook de este blog. Y como guinda del pastel, 'Diario De Un Cuidador' ha sido destacado en dos de los medios de comunicación más importantes del país. No está mal. No está nada mal. 

Además, hemos iniciado una campaña mundial via Facebook con el grupo "Queremos un 'Día Mundial del Cuidador'. En el que esperamos se agreguen miles de personas para apoyar a los cuidadores de enfermos en el reconocimiento de una labor que generalmente queda silenciada y relegada a un segundo plano por la enfermedad en sí.

Una gran parte de este pequeño gran éxito se lo debo a gente como Enfermedad de Alzheimer/Foro Cuidadores, Fatima, Miguel, Clara, Mary, Mayte, y tantas otras personas que se merecen un agradecimiento por su apoyo, ayuda y lucha.

Gracias.