, ,

Yoga en Barcelona

lunes, 11 de enero de 2010 0 comentarios


Para aquellos cuidadores que desean practicar Yoga en Barcelona con una profesora que entienda el estrés físico y mental al que están expuestos, y que conozca el tema, os recomiendo las clases de Fatima en el centro SHRI VIVEK YOGA INTEGRAL del NunArt. Mañana martes día 12 de Enero tendrá lugar la primera clase.

Esta es lo que me ha dicho Fatima:

"Esta clase está abierta para cualquier persona. El horario es cada martes de 20.30-21.30h, por ahora sólo tengo esta clase, pero mi idea es abrir más grupos en este centro o en otros (este está en Gracia). Estoy abierta a sugerencias sobre horarios que a la gente le vaya bien y así encontrar uno que le vaya bien a un grupo de mínimo 4 personas... en este centro hay posibilidad de realizar clases por las mañanas de 9.30-10.30 y/o de 14-15h (martes y jueves). Pero por ahora sólo tengo grupo los martes por la tarde a las 20.30h."

Adjunto el flyer que me ha hecho llegar:



Gracias a Fatima por esta información.

Read the full story

, , , , , , , , , , ,

Blog que recomiendo...



Read the full story

Cinco imágenes para alegrarte el día...













Read the full story

, , , , ,

Una canción...




Read the full story

, , , , , , ,

Recomenzar


Os adjunto un link para descargaros un power point sobre el amor y la vida que una hermana mía ha querido compartir con todos vosotros a través de este blog.

Espero que el fin de semana haya ido bien y que estéis empezando este lunes con energía e ilusión.


Read the full story