Sobre las imágenes de 'Vitae'

martes, 26 de enero de 2010 0 comentarios


Nota:

Cada una de las fotografías utilizadas en el video han sido extraídas del banco de imágenes online de 'Stock.xchng'.

Read the full story

, , , , , ,

Notícias sobre Eduard Punset


Hace unos días una de mis hermanas, que es periodista, entrevistó al gran Eduard Punset. Como favor, y como había sido mi cumpleaños hace poco, le pidió que me dedicara uno de sus libros; pecisamente el de 'Por qué somos como somos'.  Me ha hecho una ilusión enorme. Mañana haré un par de fotos y las colgaré en el blog. También el Sr. Punset pareció estar interesado en este blog y según le dijo a mi hermana, el tema del Alzheimer es un asunto que siempre le ha generado un especial interés. Desde aquí, y por si llega a ojear 'Diario De Un Cuidador', le doy las gracias por su dedicatoria y por aportar tanto conocimiento al ser humano.

Estoy muy agradecido.

Read the full story

, , , , , , , ,

Gracias...


Gracias a las casi 4050 personas que han visitado mi blog. A las casi 400 personas registradas en la página de Facebook de este blog. A los 19 suscriptores de 'Diario De Un Cuidador' conectados a través de Gmail. Y a las muchas asociaciones y organizaciones que respaldan este pequeño rincón del cuidador. En especial agradezco a Neurolab por este mensaje:

"Muchas gracias por compartir! He posteado un link a esta página en nuestro blog, creo que es importante que los científicos conozcamos como es desde "adentro" de la realidad el paciente y del cuidador esta enfermedad."

Su link ha sido agregado a la lista de 'Enlaces Útiles'.

Read the full story

Las imágenes de 'Vitae' 6



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  




 

Read the full story

Las imágenes de 'Vitae' 5




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Read the full story

Las imágenes de 'Vitae' 4




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Read the full story

Las imágenes de 'Vitae' 3




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Read the full story