, ,

Escapismo Visual XV

viernes, 1 de octubre de 2010 0 comentarios
















Read the full story

,

A Elsa, Mary Carmen, Sad, TJ y Rocío



Read the full story

, ,

La ventana


El otro día encontré esta foto en la web de Stock.Xchng y me la guardé para usarla en una futura entrada. No sabía realmente para qué tipo de post la iba a utilizar. Lo único que tenía claro es que me hacía vibrar internamente de una manera especial. Me decía algo. Me recordaba tanto a la figura del "enfermo" como a la del cuidador. Ambos, tantas veces, observando el mundo desde dentro del hogar.

Hoy, buscando entre las decenas y decenas de fotos que tengo almacenadas en el disco duro de mi ordenador para ser incorporadas a este blog y, por consiguiente, compartidas con todos vosotros a medida que me parece relevante a hacerlo, la he vuelto a  abrir y mirar detalladamente. Y, sin saber porqué realmente, he tenido ganas de publicarla. 

Esta fotografía me hace pensar en todos aquellos que están en situaciones peores que la mía, en todos aquellos que son menos afortunados y que disponen de menos medios con los que yo cuento.  Me hace pensar en la suerte que, dentro de lo que estoy pasando, tengo y en lo felices que me gustaría que todos los cuidadores y "enfermos" del mundo sintieran. Y también, me hace ver que entre las sombras siempre uno encuentra la luz, que ésta hace la oscuridad más llevadera y que a todos nos reconforta. No quiero decir mucho más por que una imagen vale más que mil palabras. Y es mejor que cada uno de vosotros permita que esta pequeña imagen le hable desde dentro.

Desde la luz, os envío un saludo a tod@s los que estáis al otro de este blog.

Read the full story

, , , ,

Motívate


Aquí os adjunto unos cuantos vídeos que os ayudarán a motivaros. La vida es tristeza o felicidad, fácil o dura, dependiendo del prisma desde el que queráis verla. Los obstáculos pueden ser vistos como lecciones de aprendizaje o como un castigo y una carga. La energía con la que los afrontéis puede hacer que todo se convierta en un juego de niños o en un campo de espinas. Afrontar una enfermedad o el cuidado con una visión positiva puede haceros vivir con más felicidad, con menos sufrimiento. Espero que os gusten y aporten algo bueno.





Read the full story