, , , , , , , ,

Corinne

domingo, 29 de noviembre de 2009 0 comentarios


La madre de una muy buena amiga mía falleció ayer, sábado 28 de Noviembre, a las 17 horas. Los últimos diez años de su vida los pasó afectada de demencia. Y por eso, que a ella le quiera dedicar esta entrada.

Creo que es importante recordar a los que se van, rendirles tributo, despedirles con el respeto y reconocimiento que todos nos merecemos al concluir nuestro paso por este planeta -por qué la vida no es camino simple para nadie-, aclamar sus virtudes y buenas acciones, y honrarlos por su pequeña aportación a la historia de la humanidad, o a la nuestra almenos.

Corinne no tuvo una vida fácil. Nadie le regaló nada. No fue perfecta. Fue humana. Y entre sus grandes proezas, está la de lograr salir adelante criando sola a tres hijas. La historia de tantos millones de mujeres. Lo sé.

A su hija -mi amiga- que sigue este blog desde el estado de Massachusetts en EEUU, le mando un beso y mucha fuerza.

Y a tí Corinne, te doy las gracias por haber vivido la vida que te ha tocado haciéndolo lo mejor posible, por haber sido una hermana más en la gran familia de la humanidad, por haber mantenido siempre la sonrisa, por haber sufrido tanto en esta última década, y por los recuerdos que dejas en nosotros. Ahora ya no padeces. Estoy seguro de ello. Te deseo paz, amor, felicidad y evolución.

Read the full story