, , , , , , , ,

La labor de uno es la importancia de todos

jueves, 11 de febrero de 2010 0 comentarios


Llevo unos días de retraso con esta entrada. Tenía que haberla publicado el lunes. Pero me fue imposible. Y luego me he ido liando con cosas y no he tenido el tiempo para sentarme con calma y dedicarle un post a un grande de la lucha contra el Alzheimer.

En esta batalla estamos los 'amateurs' que, dentro de nuestra capacidad hacemos un poquito para aportar nuestro granito de arena a la causa, y luego están los pesos pesados; los grandes generales que se sitúan en medio del campo de guerra y lo dan todo por cambiar su curso. Personas como las que hay detrás de Enfermedad de Alzheimer / Foro Cuidadores. Ellos son un ejemplo de dedicación, perseverancia y concienciación. Y nos enseñan, a diario, como la labor de uno puede ser de tanta importancia para todos.

Os recomiendo que los sigáis a través de su Facebook o de su Foro. Y que os aprovechéis de la gran cantidad de información que, cada día, ponen a la libre disposición de todos los que estamos metidos en este mundo del Alzheimer, la demencia u otras enfermedades neuronales degenerativas.

Gracias por vuestra labor!

Read the full story