, , , , , , , , , , ,

InfoElder

viernes, 29 de enero de 2010 Leave a Comment



Hoy he recibido un mail de InfoElder. Os resumo lo que me comentan:

Hola,

Yo formo parte de InfoElder, una guía especializada en internet para el cuidado de las personas mayores, ofrece servicios y productos para ellos, sus familias y los profesionales de la geriatría. He visto tu nuevo blog “Diario de un Cuidador”  y me pareció interesante y muy bueno.

Quiero invitarte a participar de la Campaña contra el Maltrato a los Mayores: Ponte en su Piel http://ponteensupiel.infoelder.com/

Después de varios meses de votaciones por Internet hemos construido un decálogo de buenas prácticas que favorecen las relaciones de respeto con los mayores. 

Me gustaría saber si estarías interesado en participar en esta iniciativa. Es una participación social y gratuita. Nos interesa hacer una red de instituciones en contra del maltrato al mayor – y que cada vez más personas compartan la intención de promover el respeto para los mayores – Para participar tienes que colocar los banners de la campaña en tu blog y enviarnos el enlace, así comenzarás a formar parte de la Red de Amigos contra el Maltrato a los Mayores. http://ponteensupiel.infoelder.com/como-participar.html

Y desde aquí les contesto:

Puersupuestísimo que estoy interesado en ello. Por eso que os dedique las siguientes entradas a vuestra labor y haya integrado en mi blog vuestro banner del 'No al maltrato'.

Pido a los bloggeros y asociaciones que me sigan que hagan lo mismo.

Por cierto, la red de sites de InfoElder, cuenta con las siguientes webs:
www.infoelder.com Líder en Internet en información para las personas mayores
www.todoancianos.com Página de geolocalización de servicios asistenciales.
www.solomayores.net Blog de actualidad senior
www.ponteensupiel.infoelder.com Campaña contra el maltrato a los mayores