, , , , , , , , ,

Historias con alma

martes, 9 de noviembre de 2010 0 comentarios


Quiero recomendaros la web de 'Historias Con Alma', que ha sido creada por Obra Social - Fundación "La Caixa". El portal recoge, en video, los testimonios de los diferentes protagonistas de los distintos programas sociales en los que dicha fundación trabaja. También encontraréis historias de cuidadores.



Read the full story

, , , , , ,

Música para un Martes




Read the full story

, ,

De una seguidora del blog...


Os adjunto el enlace a una web dedicada a personas cuidadoras que creo os puede interesar mucho a aquell@s que se encuentran desempeñando el rol de cuidador/a. Gracias a Virginia por su aportación.


En esta página web se va a encontrar información adecuada y actual relacionada con el tema del cuidado. Es una herramienta ágil que pretende orientar y asesorar tanto a las personas que cuidan en casa, como a profesionales. 

La página nace de la iniciativa de la Dirección de Bienestar Social del Gobierno Vasco y de la Fundación Bizitzen. 

La Fundación Bizitzen es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la promoción del bienestar de personas mayores y las de su entorno mediante el desarrollo de programas, recursos y servicios sociales. 

Desde la Dirección de Bienestar Social se atiende, entre otras, el área de Tercera Edad. A través de diversas medidas y recursos trabajan por conseguir una sociedad de bienestar para todos y todas. 

Esperamos que te sea útil y de interés.
 

Read the full story