Entrada #601
martes, 14 de septiembre de 2010
Leave a Comment
Parece mentira que en menos de un año haya logrado completar 600 entradas para este blog. Cuando decidí crearlo, no sabía a ciencia cierta hasta dónde iba a ser capaz de llegar. No sabía en qué momento me cansaría de tener que ser constante y regular (jamás lo he sido en mi vida). Y no tenía claro que camino seguiría este proyecto. Pero aquí estoy, más menos que más, pero aquí estoy.
Me encuentro en un periodo en el que me he sumergido en la búsqueda de un co-administrador/a. Alguien que me ayude a poder proveeros con información y todo tipo de contenidos interesantes a diario. Puesto que, últimamente, esta responsabilidad me está pesando un poco. Si puedo ser sincero.
Llevo un tiempo un poco cansado mentalmente y carente de ideas. He empezado a tratarme un insomnio crónico (y previo al Alzheimer de mi madre) que me está afectando bastante recientemente. Ella se encuentra estabilizada. Por lo que hablar de mi día a día, más que aportaros algo, os aburriría. Poco puedo aportar sobre mis experiencias que no haya compartido ya aquí.
Espero poder contar con alguien pronto que le vuelva a aportar a este blog ese granito de arena. Quizás este será el diario no sólo de un cuidador, sino de un cuidador y otro y otro y otro; como un blog en cadena que puede ir pasando de unas manos a otras y otras y volver a las primeras otra vez.
Estoy tratando de re-inventar 'Diario De Un Cuidador'. No sé cómo pero estoy en ello. Y lo hago por los muchos o los pocos a los que os pueda estar aportando algo.
Hacía tiempo que no escribía algo tan personal. Lo sé. Poco he hablado hoy del Alzheimer. Pero sigo en esta batalla, al igual que los que estáis al otro lado de la red.