, , , ,

5 días

lunes, 1 de marzo de 2010 Leave a Comment


Esta semana quiero hacer algo distinto. 
 
Hoy me he levantado sin saber muy bien que ofreceros y no quieriendo repetir más de lo mismo o centrarme en temas muy espirituales. 
 
Quiero plasmar algo que quizás no he hecho del todo desde que inicié este blog: plasmar punto por punto, momento por momento, como es el día (o mejor dicho la semana) de un cuidador.

Cada día tendrá una única entrada, que en general serán más largas de lo normal puesto que me llevara el día entero para redactarlas. Y serán publicadas poco después de que mi madre se duerma. Así me aseguraré de haber reflejado el día a día de un cuidador tal y como yo lo vivo.
 
Espero que a alguno de vosotros le pueda ser de interés. Prometo seguir agregando colecciones de fotos de las que os gustan y música. Gracias a los que muestran interés por este blog.