, , , ,

Actualizaciones

viernes, 29 de enero de 2010 Leave a Comment


Por fín ya estoy. Ya he acabado de actualizar los temas pendientes que he estado arrastrando durante días. Podréis ver en el blog más enlaces tanto en las secciones de 'Blogs' y Video', como en el de 'Enlaces Útiles'. También he agregado un reproductor de música para haceros la experiencia más amena, un listado de destacados en prensa y un par de videos en la barra de la derecha.

Espero n breve agregar esa fantástica 'box' de archivos de 'Enfermedad de Alzheimer', que todo sea dicho, me ha estado ayudando bastante últimamente.

Ayer me llamaron de un programa de televisión muy conocido para que les hiciera un vídeo para una de sus emisiones. Lo mío antes de ser cuidador era el mundo del cine, la publicidad y la televisión. Y tuve que declinar la oferta. Tengo en estos momentos cosas más importantes en mi vida como son mi madre, este blog, y la novela que llevo escribiendo dos años.

Ahora, si se me presentara la oportunidad de hacer un programa de radio o tv relacionado con el mundo de los cuidadores y los enfermos, no dudaría en hacerlo. Todo lo que sea poder generar más información y concienciación sobre el tema lo recibo con los brazos abiertos. 

Ahora sólo me interesa construir en positivo.