, , , , , , , , , , , ,

Un libro que os recomiendo a todos y a todas...

miércoles, 14 de abril de 2010 0 comentarios


Lo ha escrito un gran amigo mío y puedo deciros que os entrendrá muchísimo. El autor estará firmando ejemplares por toda Barcelona, el viernes de la semana que viene, en el Día de Sant Jordi (23 de Abril). Y en uno de esos puntos estaré yo con mi madre haciendo cola para que me firme el mío.




Read the full story

, ,

Cielo




Read the full story

, , , , , ,

Cuidado en residencia vs. Cuidado en casa



Read the full story

, , , ,

Educación Universal


Educación Universal es un proyecto educativo que apuesta por una educación que promueva cualidades y valores como la ética, la sabiduría, la responsabilidad, o el altruismo que, siendo universales, pueden ser compartidos por todas las personas, independientemente de su edad, cultura, etnia o religión. El objetivo es educar para una vida con sentido, desarrollar el potencial de la persona para conseguir la felicidad y la excelencia personal, y contribuir desde ellas al bienestar de los demás, en una mejor sociedad y un mundo más armónico.


Read the full story

,

14 de Abril


Hoy es un día especial. La de hoy, es una de esas fechas significativas que han marcado un antes y un después en mi vida. Y que nunca olvidaré mientras esté vivo y mantenga mi memoria intacta. Hoy, se cumplen dos años del fallecimiento de mi padre. Y a él, le dedico esta pequeña entrada como muestra simbólica de que su recuerdo no ha sido enterrado ni relegado a un segundo puesto.

Mis creencias me hacen sentirme seguro y tranquilo, porque sé que somos energía eterna viviendo una experiencia humana. Y que tras todo aquello que tenemos que aprender, experimentar y compartir o enseñar, volvemos al lugar de donde hemos venido para reunirnos con los que se han ido ya y queremos. Somos seres perfectos y eternos que venimos de la luz, la paz y el amor, para vivir en la realidad física de este mundo de las emociones. La muerte o la enfermedad hay que verlas como lecciones de enriquecimiento y superación. No como estigmas o un final a quiénes somos.

Hoy rememoro a mi padre por mi madre y por mí. Y le doy las gracias por sus enseñanzas y amor, por guiarnos en todo momento y por haberme demostrado tantas veces que la muerte no es el fin, si no un principio. No me acuerdo de este día con dolor por tu pérdida. Me acuerdo de este día con alegría por tu renacimiento.

Read the full story