, , , , , , ,

A un gran amigo

domingo, 31 de enero de 2010 0 comentarios


Te quiero dedicar esta entrada por qué te lo mereces. Porque has sido uno de nosotros. Porque eres un gran ejemplo para los cuidadores. Ver tu entereza y positivismo ante una adversidad tan grande como la que has sufrido, dice mucho de tu carácter y tu persona. A tí y a Mateo os dedico estas breves líneas.

La foto tendrá para tí un gran significado, estoy seguro.

Un abrazo muy fuerte. No sólo vamos a ser familia en un futuro próximo si no que ya te considero un gran amigo y una influenza muy positiva en nuestra vidas. No cambies nunca. 

Read the full story

, , , , ,

Ayuda a este blog / Help this blog



Me gustaría pediros por favor que le dedicárais un par de segundos a entrar en este enlace y votar por mi blog:

 I would like to ask you please to take a couple of seconds to visit the link below and vote for my blog:


Read the full story

, , , , ,

Sigo trabajando



Es domingo y sigo trabajando. Bueno, no me refiero al tema cuidado de alguien con Alzheimer -eso es algo tan de mi día a día que lo sólo lo veo ya como dedicación, más que trabajo-, lo hago al tema de centrarme en encontrar y conseguir nuevas vías de difusión y divulgación de este blog.

Cada día lo voy queriendo llevar más allá. Su éxito, no sería el mío personal, si no el de todos los cuidadores y esa causa común que nos une.

Quiero que 'Diario De Un Cuidador' se destaque en cuántos más sitios mejor. Así se le podrá dar más resonancia a nuestro papel, nuestra labor dentro de la sociedad y a nuestros derechos tan olvidados/omitidos.

Read the full story

, , ,

De una lectora del blog...


El Universo solo tiene sentido cuando tenemos a alguien con quien compartir las emociones.

Paulo Coelho

Read the full story

, , , , , , , , , , , ,

Elsa Punset


 
La Contra de La Vanguardia - 25 de Enero de 2010

Read the full story

, , , , , , , , ,

Un mensaje de SigoJoven



Buenos días,

Mi nombre es Raúl, miembro del equipo de SigoJoven. Al leer el artículo hoy sobre el apoyo a las personas mayores me siento aún un poco frustrado por no ver una lista infinita de personas, asociaciones o empresas que decidan unirse a apoyar el decálogo contra el maltrato de los mayores.

Esos mayores que nos han dado la vida y que tanto nos han apoyado y trabajado para que nosotros seamos lo que somos hoy en día.

Al menos, desde nuestra red social pretendemos que se apoyen nuevas inciativas a favor de nuestros mayores así como intentaremos seguir constituyendo un espacio donde sus intereses y ambiciones puedan darse a conocer.

Esperemos que con el apoyo de todos los que estamos y de los que estarán, propuestas como la de "Ponte en su piel" sean conocidas y reconocidas por todos, tanto individualmente, como por las empresas, instituciones y administraciones públicas.

Un saludo enorme a todos los lectores y aquellos que se animen a apoyar la causa.

Rául (www.sigojoven.com)

Read the full story