, , , , , , ,

Al final del día

miércoles, 16 de diciembre de 2009 0 comentarios


Hoy ha sido un buen día. Un día largo, inacabable, pero en definitiva un buen día. Hoy he recibido buenas noticias. No relacionadas con mi madre o su enfermedad -por desgracia-. Ella sigue igual. Hoy ha sido un día de reconocimiento personal. Y eso hacía tiempo que no me pasaba. Poco puedo decir por aquí en estos momentos. Y de las noticias no puedo adelantar nada. Los que estéis como fans en el Facebook de 'Diario De Un Cuidador' ya sabréis en parte a lo que me refiero. Es la 1 de la mañana aquí en Barcelona. Acabo de terminar con algo relacionado con esas noticias a las que constantemente hago alusión. Y estoy agotado. Hoy no he podido dedicaros tiempo. Tengo cosas pendientes que tratar. Lo sé. Pero hoy ha sido un día especial, un día en el que he tenido que centrarme en preparar algo que pronto verá la luz y que ha sido en gran parte posible gracias a todos vosotros y a este blog. Espero daros una fecha en los próximos días de lo que está por venir. Estoy muy ilusionado y esa ilusión en gran medida os corresponde también a vosotros.

Lo poco que puedo adelantar por aquí es que el blog ha dado un pasito inesperado hacia delante. En breve a los cuidadores se nos escuchará un poquito más.

Espero que entendáis que hoy no haya nada más que leer salvo esta entrada publicada fortuitamente de madrugada. Mañana este blog volverá a su cauce. Y ya comienzo a sentir la presión. Tengo que hacerlo mejor.

Read the full story