, , , , , , ,

'No al maltrato'

sábado, 30 de enero de 2010 0 comentarios


Dí 'No al maltrato' de mayores y añade este banner a tu web, ya seas un particular o una asociación. Tú de mayor podrías ser uno de ellos. Evítalo antes de que sea demasiado tarde.


Read the full story

, , , , , , , , , ,

Pregunta abierta...


En relación con el Alzheimer, el amor, el sacrificio, la demencia, el olvido, la memoria, el duelo en vida, el deterioro cognitivo, las enfermedades degenerativas mentales y el papel psicológico de los cuidadores, ¿qué diez preguntas le harías a Eduard Punset si lo tuvieras delante?

Escogeré las nueve mejores. La décima la añadiré yo y será elegida a votación vuestra.

Prometo intentar que nos las conteste.

Espero vuestras ideas y participación lo más pronto posible.

Read the full story

, ,

Te Necesito





Escritos, pensamientos, viviencias, poemas, canciones, anécdotas, citas,... lo que sea. Pero me gustaría añadir más elementos vuestros. Que os sintáis más partícipes de este blog, que en el fondo es tanto vuestro como mío.

Read the full story

, ,

Por qué somos como somos


Como lo prometido es deuda, aquí están las imágenes de la dedicatoria de Eduard Punset. Uno de los grandes genios y una de las mentes más prodigiosas que nos ha dado este país. Que nos dure muchos años. Este mundo necesita más gente como él. Y como su hija, cuya entrevista concedida a 'La Contra' de 'La Vanguardia' de ayer o anteayer (ahora no recuerdo exactamente) fue una auténtica maravilla descubrirla.

Por si nos visita El Sr. Punset, y espero que lo harás en breve, le mando un cordial agradecimiento por tomarse unos segundos para dedicarme su libro. Le tengo una enorme admiración. Y aquí, en abierto, me gustaría pedirle poder hacerle llegar diez preguntas seleccionadas de nuestro lectores (y mías) para ser presentadas aquí.

Muchísimas gracias.



 

'Por qué somos como somos' de venta en Casa Del Libro

Read the full story