Agregados...

lunes, 18 de enero de 2010 0 comentarios


Los siguientes nuevos links han sido agregados a la sección de 'Enlaces Útiles':



Read the full story

, , , , ,

Días malos y días peores


Así catalogo yo los días que pasa mi madre. Generalmente son malos, aunque muy llevables dentro de lo que suponen. Luego están los días peores. Como el de hoy. Hoy ha sido un día de esos. Se ha enfadado conmigo, me ha insultado y ha llorado mucho. Y todo debido a que no le he dejado irse a la calle a coger un taxi para irse a su casa a buscar a su difunto marido. Al final, a las 11 y por agotamiento mental, se ha dormido sin querer cenar. Hoy mi jornada ha sido de 14 horas. Por suerte, las noches son buenas aún. Pero por si acaso he cerrado las puertas con llave y le he quitado las suyas. No quiero correr ningún riesgo.

Mañana se levantará y se enfadará conmigo por haberle escondido las llaves. Pero no me importa si sé que así está más segura. Además si yo no consigo descansar el trabajo se me hace más duro.

Supongo que a los que se encuentran al cuidado de alguien les pasa lo mismo.

Hoy me he dedicado poco al blog. Espero poder hacerlo con más detenimiento esta semana. Siento no haberlo hecho, espero que lo entendáis.

Gracias a todos por seguir estos escritos. Desde aquí mando un abrazo muy especial a un buen amigo que ha perdido a un hijo al que ha estado cuidando durante muchos años. Ninguna pérdida es fácil de aceptar. Pero lo vida sigue para todos. Y a tí aún te quedan grandes momentos por vivir.

Read the full story

, , , ,

Una campaña...


Os pido a todos aquellos con cuenta en Facebook que os adjuntéis al grupo cuyo link adjunto. El propósito de éste es reunir al máximo número de personas que quieren apoyar la petición de que se instaure un día mundial del cuidador. Cuántos más se unan mejor.


Read the full story