, , , , , ,

Un mensaje del Universo...

viernes, 26 de marzo de 2010 0 comentarios


¿Te das cuenta de que todos, absolutamente todos en este planeta -oficinistas gruñones, niños peleones, parejas volubles, gente de "mente-cerrada", extremistas- piensan que están obrando de la mejor manera posible?

Entonces, ¿cómo te comunicas con alguien que cree que lo está haciendo lo mejor posible?

¿Cómo pueden comunicarse los demás contigo?

Cita del libro:

Mensajes del Universo
Mike Dooley

Read the full story

,

Disculpas


Este ha sido un mes de pocas entradas. Y por eso pido disculpas. Entre que he estado enfermo y que cada vez parece que me cuesta más encontrar temas interesantes de los que hablar, me he dormido un poco. No me es fácil escribir entradas que hablen de mi día a día como cuidador. Especialmente cuando, por suerte, mi madre se encuentra muy estable dentro de la enfermedad y cada jornada últimamente es bastante similar a la anterior. Y como no quiero hacerme repetitivo, estoy intentando encontrar nuevos contenidos para el blog. y pensando como crear entradas más interesantes. 

Gracias a todos aquellos que sienten que este blog les aporta algo. Desde hace un mes tengo mis dudas acerca del interés que pueda o no suscitar. Aún así, y aunque sea más lentamente, sigo adelante.

Un fuerte abrazo!

Read the full story

Para Elsa...



Read the full story

, , , , , , , , ,

Una canción...


No soy un seguidor de Eurovisión la verdad, pero la canción que ha sido seleccionada para representar a España en el festival de este año me gusta. Tiene su qué. Se llama 'Algo Pequeñito' y la canta Daniel Diges.


Read the full story

, , ,

Primavera


Por fin parece que ha llegado 'La Primavera'. Los días de frío lluviosos, nublados y/o nevados, han retrocedido dando paso a la calidez del sol y el buen tiempo. Los pájaros cantan. Los árboles y las flores comienzan a despertar. Y todo da la impresión de estar iluminado por una luz muy especial: la de la vida y la creación.

Para los cuidadores, la primavera significa el poder hacer más cosas al aire libre. El no tener que quedarnos en casa toda la tarde porque oscurece pronto y hace frío. El disponer de más horas al día para sacar a nuestros enfermos a pasear. El que puedan y podamos cargarnos de energía con la fuerza del sol; fuente de vida tan necesaria para cualquier ser vivo. Y el que nosotros y ellos disfrutemos del aire cálido y limpio de la estación del nacimiento y la renovación. La primavera es una fuente ilimitada de grandes posibilidades.

Hoy hace un día fantástico en Barcelona. Desde que ha ido mejorando el tiempo también lo ha hecho mi madre. Salimos a la calle y sonríe. Respira hondo y la siento revivir. Y me dice lo contenta que está. Estaba ya cansada de pasarse las tardes metida en casa y de ver como a las cinco y media ya oscurecía. Está mucho menos deprimida. La luz le alimenta y el calorcito le llega hasta su alma. Este ha sido, al menos aquí, un invierno muy largo, demasiado largo y pesado diría yo.

Deseo a todos los cuidadores del mundo y a sus enfermos, una estación llena de magia y de felicidad, de muchos paseos, de sentarse en un parque y de ver la naturaleza despertar, de sonrisas, de tranquilidad y de muchos milagros. La vida en sí ya lo es. Os lo merecéis.

Read the full story