1er mes

lunes, 30 de noviembre de 2009 Leave a Comment


Este blog cumple hoy su primer mes de andadura. Sigo planteándomelo como un hobbie, sin imponerme presiones, ni expectativas, ni obligaciones respecto a éste. Sólo me interesa el ir compartiendo información que me parezca interesante y mis experiencias personales. Con que este blog llegue a  serle útil a una sóla persona, ya habrá valido la pena el crearlo.

Los números de este primer mes me parecen excelentes:

9 seguidores suscritos (Play2win, Erato, Xander, Fatima, Pabster, Sotavento, Alzhe-iMelilla, Estela Cipresso y Siatodosnosdolieraeldolordelprojimo), 1742 visitas desde más de 30 países, y 102 fans en su página de Facebook.

Gracias a todos.

1 comentarios »

Leave your response!

Este es un blog abierto a todos los que se ven afectados por la enfermedad del Alzheimer en su día a día; y dedicado a las famílias y cuidadores de personas que sufren de algún tipo de demencia o degeneración cognitiva. También, este es un blog libre de creencias religiosas y posturas políticas. Aquí no hay cabida para éstas. Sólo hay espacio para el respeto y el desnudo sentimiento raíz de humanidad que nos úne por igual. Por favor, pido que se eviten las discusiones, las descalificaciones, y los debates ajenos al eje central del blog. Y no escribais en mayúsculas. Gracias.