Llevo con un fuerte costipado desde el sábado. Ayer y hoy han sido los días que más fuerte me ha dado, por lo que me ha sido imposible centrarme en mis labores de blogero.
Afortunadamente mi madre está haciendo un positivo esfuerzo por estar lo mejor que puede para cuidarme. También tengo la suerte de contar con otras personas que cuidan de este cuidador.
Espero retomar el blog entre mañana y pasado. Saludos a todos los cuidadores; en especial a aquellos cuidadores que en un momento dado se ponen enfermos y tienen que seguir cuidando de ese ser querido dependiente. Ya sabemos lo que es eso, ¿no?
Con positivismo y buen humor se afronta todo con más facilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un blog abierto a todos los que se ven afectados por la enfermedad del Alzheimer en su día a día; y dedicado a las famílias y cuidadores de personas que sufren de algún tipo de demencia o degeneración cognitiva. También, este es un blog libre de creencias religiosas y posturas políticas. Aquí no hay cabida para éstas. Sólo hay espacio para el respeto y el desnudo sentimiento raíz de humanidad que nos úne por igual. Por favor, pido que se eviten las discusiones, las descalificaciones, y los debates ajenos al eje central del blog. Y no escribais en mayúsculas. Gracias.