Nunca puedes tener una conclusión feliz al final de un viaje infeliz; no es así como funciona. El cómo te vas sintiendo, a lo largo del camino, es la dirección en la que continúas pre-asfaltando tu ruta, y es la manera en la que se va a seguir presentando hasta que hagas algo respecto al cómo te sientes. ---Abraham Hicks.
You can never have a happy ending at the end of an unhappy journey; it just doesn't work out that way. The way you're feeling, along the way, is the way you're continuing to pre-pave your journey, and it's the way it's going to continue to turn out until you do something about the way you are feeling. ---Abraham Hicks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un blog abierto a todos los que se ven afectados por la enfermedad del Alzheimer en su día a día; y dedicado a las famílias y cuidadores de personas que sufren de algún tipo de demencia o degeneración cognitiva. También, este es un blog libre de creencias religiosas y posturas políticas. Aquí no hay cabida para éstas. Sólo hay espacio para el respeto y el desnudo sentimiento raíz de humanidad que nos úne por igual. Por favor, pido que se eviten las discusiones, las descalificaciones, y los debates ajenos al eje central del blog. Y no escribais en mayúsculas. Gracias.