viernes, 19 de febrero de 2010

Power Balance ayuda?



Ante todo no pongo la mano en el fuego. Ni tampoco me mojo a la hora de apoyar un producto. No estoy tan loco para hacer algo así. Ni las curas ni los milagros en esto del Alzheimer existen. Pero, y digo tan solo 'PERO', si este nuevo producto del Power Balance demuestra ser tan beneficioso como me han dicho varias personas muy cercanas a mí, vale la pena comprobarlo en primera persona y luego exponeros mi experiencia con dicho producto. Después, que cada uno decida y lo pruebe por su cuenta. Ni intento vender nada, ni convencer a nadie de las grandes propiedades de un producto que desconozco por completo.

Según parece esta pulsera, por las pegatinas que lleva incorporadas, está aportando unos efectos a gente sana y enferma que pueden casi ser interpretados """"como milagrosos"""""; con grandes comillas.

Un amigo me comentó el otro día que varios conocidos suyos han comenzado a utilizarla. Uno de ellos en particular, se la compró a un familiar con esclerosis múltiple y desde que la lleva puesta ha mejorado tanto su movilidad que ha pasado de ir en silla de ruedas a caminar con muletas.

Lo único que sé es que estas pegatinas hacen que mejore el balance energético del que la lleva y su riego sanguíneo. Y ya sabemos que en el Alzheimer existe un factor de problemas de riego de sangre en el cerebro, por lo que probarla yo mismo y en mi madre dudo que repercuta negativamente en nuestra salud. Como mucho, creo yo, no hará nada. Ahora, si en algo ayuda a mejorar es interesante darle una oportunidad.

Por intentar probar nuevas vías de tratamientos No-Farmacológicos que no quede.

No adjunto el URL de la web que vende este producto por qué, de nuevo, no quiero convencer a nadie de algo que no conozco. 

Cada uno que se forme su propia opinión y decida por sí mismo.

Os mantendré informados.

Si alguien la está utilizando pido que comente su experiencia y nos aporte su opinión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog abierto a todos los que se ven afectados por la enfermedad del Alzheimer en su día a día; y dedicado a las famílias y cuidadores de personas que sufren de algún tipo de demencia o degeneración cognitiva. También, este es un blog libre de creencias religiosas y posturas políticas. Aquí no hay cabida para éstas. Sólo hay espacio para el respeto y el desnudo sentimiento raíz de humanidad que nos úne por igual. Por favor, pido que se eviten las discusiones, las descalificaciones, y los debates ajenos al eje central del blog. Y no escribais en mayúsculas. Gracias.