Ya tengo agregados a este blog 2/3 de la información que en este último año he ido recopilando. Me queda 1/3 por subir aquí. Pero eso no quiere decir que no vaya a seguir juntando información útil, necesaria e interesante para poder luego compartirla con vosotros.
Me voy a tomar las semanas que quedan de aquí a final de año para centrarme principalmente en anécdotas e historias personales, darle a este blog un aspecto más de diario de emociones que de manual médico-científico, y equilibrar así la balanza. Llevo tantas entradas dedicadas a artículos, lecturas y datos, que me apetece narrar las experiencias propias de mi día a día hasta que acaben las fiestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un blog abierto a todos los que se ven afectados por la enfermedad del Alzheimer en su día a día; y dedicado a las famílias y cuidadores de personas que sufren de algún tipo de demencia o degeneración cognitiva. También, este es un blog libre de creencias religiosas y posturas políticas. Aquí no hay cabida para éstas. Sólo hay espacio para el respeto y el desnudo sentimiento raíz de humanidad que nos úne por igual. Por favor, pido que se eviten las discusiones, las descalificaciones, y los debates ajenos al eje central del blog. Y no escribais en mayúsculas. Gracias.