He logrado adjuntar a este blog un tercio de la información que tengo recopilada sobre el Alzheimer. Y estoy contento por ello. Me voy a tomar unos pocos días para centrarme en otros proyectos y en la organización del resto del material que quiero compartir con vosotros. También voy a trabajar en varias entradas de carácter personal.
El otro día recibí noticias de una lectora que me agradecía el haber colgado el artículo de la Alzheimer's Association sobre los días festivos. Me alegra saber que este blog te ha sido útil.
Sigo al acecho de nuevo contenido y no me olvido de darle un tono más personal.
Buen fin de semana a todos.
¡Ánimos cuidadores!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un blog abierto a todos los que se ven afectados por la enfermedad del Alzheimer en su día a día; y dedicado a las famílias y cuidadores de personas que sufren de algún tipo de demencia o degeneración cognitiva. También, este es un blog libre de creencias religiosas y posturas políticas. Aquí no hay cabida para éstas. Sólo hay espacio para el respeto y el desnudo sentimiento raíz de humanidad que nos úne por igual. Por favor, pido que se eviten las discusiones, las descalificaciones, y los debates ajenos al eje central del blog. Y no escribais en mayúsculas. Gracias.